BRRRRRAPCAST 12 – BSN POSSE

brrrrrrap_podcast_12

Nuestro nuevo podcast viene de la mano de  un dúo que lo está petando a base de bien en este final de 2013.

Bsn Posse son Stay Puft y Broken Lip, este par, habitantes de la costa del boquerón (aka Málaga City), son miembros del colectivo Memory Call. Empezaron con el rap, y desarrollándose en diferentes proyectos por separado, hasta que en 2011 decidieron juntarse….porque siempre es mejor montártelo acompañado que solo, ¿sabes?

Después de un par de EPs y producciones, el tema Cry con Sarah Burns les puso en boca de todos. R’n’B luminoso, de edredoning de primera hora de mañana, aprovechando el morning glory y apretándote fuerte contra tu pituti. A partir de ahí, un no parar que les ha llevado a editar en sellos yankis como Freshmore y Car Crash Set, y a remezclar a todo dios, incluidos a nuestro panitas Mike G y YYIO.

Para nuestro podcast, se preparan un bacanal de 160 bpms, tocando básicamente todas las formas posibles de hacer juke. Movida suavota como ellos saben hacerlo, o movida anfetamina en plan Slick Shoota, Supraman o Dj Paypal. Te lo rematan todo con producciones propias como esta mandado, incluida ese pahote que es su remix de CYMK. Gustazo!

Profecía BRRRRRAP!!!: Estos dos son carne de Sonar 2014

▀▄▀ BSN Posse visual experience ▀▄▀

●▬▬▬▬ d乇丂cム尺gム尺 ▬▬▬▬●